Ritar

Fundada en mayo de 2002. En pocos años se ha posicionado rápidamente por su alta competitividad en precio y desempeño, y se ha convertido al dia de hoy en uno de los líderes mundiales en la fabricación de baterías de plomo ácido. Actualmente, la Compañía cuenta con 19 líneas de producción y tres instalaciones de fabricación con sede en Shenzhen, Shanghai y Hengyang. La Compañía distribuye sus baterías a más de 800 clientes que se encuentran a lo largo de 81 países.

Dynasty

Dynasty baterías selladas libres de mantenimiento de acido plomo para UPS, NO BREAK, Dynasty ha fabricado y distribuido por décadas la más confiable energía para todo tipo de industria., tales como Centros de datos, Centros de Operaciones inteligentes en Red, Instalaciones Industriales Control de Procesos Industriales.

CSB

Como un fabricante mundial líder de baterías de Plomo Ácido con Válvula Regulada (VRLA), los productos de CSB se utilizan en más de 100 países para telecomunicaciones, UPS, energía solar y eólica, iluminación de emergencia, seguridad y otros. Fundado en 1986, CSB se ha evolucionado en una empresa internacional que suministra más de 4 millones de baterías mensualmente.

Kijo Batery

KIJO battery Group es un fabricante profesional de baterías que integra ciencia, industria y comercio. La resistencia integral de KIJO es la mejor de la industria, en baterías de ácido líder y baterías de litio para todo tipo de aplicaciones industriales como sistemas solares, sistema ups de baterías, telecomunicaciones, centros de datos, transito ferroviario, vehículos móviles, etc.

Enersys

EnerSys® es el líder en tecnología que fabrica, provee e instala baterías industriales, estacionarias a Subestaciones eléctricas, Centrales Hidroeléctricas, Telecomunicaciones, Centrales Termoeléctricas, Centrales Geotérmicas, Centrales Carboeléctricas, Alumbrado de Emergencia, Alarmas, Interruptores, Centrales Telefónicas, Centros de Datos en México

Páneles Solares - Perlight

Un panel solar es un dispositivo que aprovecha la energía del sol para generar calor o electricidad. Según estos dos fines podemos distinguir entre colectores solares, que producen agua caliente (generalmente de uso doméstico) utilizando la energía solar térmica, y paneles fotovoltaicos, que generan electricidad a partir de la radiación solar que incide sobre las células fotovoltaicas del panel

BATERÍAS DE LITIO

Las baterías de iones de litio, también denominada batería Li-ion, es un dispositivo con dos o tres celdas de energía disecado para el almacenamiento de energía eléctrica que emplea como electrolito. Una sal de litio que consigue los iones necesarios para la reacción electroquímica reversible que tiene lugar entre el cátodo y el ánodo.

ENAIR

ENAIR nace con el objetivo de crear Aerogeneradores profesionales de pequeña potencia entre 3 y 40 kW. Para ello hemos invertido en la máxima tecnología disponible, tal como la Dinámica de Fluidos Computacionales y el uso de materiales avanzados que nos reduzcan los mantenimientos y garanticen una mayor vida útil de nuestra máquinas.