NOSOTROS

POWERG MÉXICO es una empresa Mexicana dedicada a productos especializados en respaldo de energía.

Entre nuestros productos ofrecemos Baterías de Plomo-ácido selladas libres de mantenimiento, las cuales son empleadas en equipos tales como UPS, telefonía, no breaks, lámparas de emergencia, carros eléctricos, equipo médico, aplicaciones de sistemas de seguridad y celdas foto-voltaicas.

Como empresa especializada en el ramo de la energía, manejamos una amplia gama de marcas como: C&D TECHNOLOGIES DYNASTY, RITAR, ENERSYS, GENESIS, TROJAN, POWER SONIC, U-POWER, LEOCH, entre otras.

Nuestra Misión

Ser líderes, superando las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo los mejores productos y servicios en respaldo de energía, a través de personal altamente calificado, precios competitivos, calidad, seguridad y servicio oportuno.

Nuestra Visión

Comprender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas, por medio de los productos de la más alta calidad en respaldo de energía, cumpliendo los más altos estándares de servicio, eficiencia, puntualidad, seguridad y responsabilidad, con personal altamente calificado, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes.

Política de Calidad

Respaldaremos a nuestros clientes con productos de estándares de calidad internacional y garantías

Respaldaremos a nuestros clientes con los productos de más alta calidad internacional.

Productos